sábado, 17 de abril de 2010

La sorpresa del coche...

Estábamos en el campo,y allí tenemos una gata que ultimamente estaba muy rara y gorda,no quería nada más que pasar dentro de la casa y meterse en todos sitios.
Mi padre iba a limpiar el coche cuando vio que dentro estaba la gata,iba a echarla del coche y vio una cosita negra¡Había tenido 3 gatitos!mas monos,tooodos negritos los tuvimos que sacar a todos del coche pero menos mal que teníamos una caseta de perro cerca y los dejamos ahí para que siguiera teniendo a sus bebes tranquila.
No hay ninguna imágen de ellos pero eran preciosos.

4 comentarios:

Kali dijo...

Ya me imagino, deben ser unas ternuritas y tan indefensos. Adoro los gatos. Espero que todos esten bien.
Saludos

Marilia dijo...

La verdad es que era una maravilla verlos ahí con su mamá y ella desesperada por que no les sacaramos del coche.¡Y mis niñas tan contentas!!!! ¿eh Angie??? A ver si pones la foto de Lola dándole de mamar al chiquitin que nos ha dejado ver....
Marilia/mamá

Guatica dijo...

Ohhh, que bonito :) Yo he tenido tres gatos pero ninguno de ellos ha tenido crias, lo que si vi criar fueron hamsters. Compramos una que estaba embarazada y tuvo 7 hamstitos, más monosss.
Pues nada cuidalos bien (estoy segura de que si)
Un besitoooo

Guatica dijo...

Ohhh, que bonito. Yo he tenido tres gatos pero ninguno de ellos ha tenido crias. Lo que si tuve fue una hamster, la compramos embarazada y tuvo 7 hamstitos, jejej, más monos.

Pues nada ahora toca cuidarlos.

Besukiss